Blogia
Alerta Roja C.A-RFM - BARFM (A)

¡Hoy es el 2010! y aun seguimos Armad@s de Eesperanza:

¡Hoy es el 2010! y aun seguimos Armad@s de Eesperanza:

Que tal compañe@s hoy es 14 de enero del 2010 si, escucharon bien, digo leyeron, bien o lo escucharon, ¿Quién lo sabe? La realidad es una ilusión, pero sigamos con nuestra fantástica historia pequeñines.

 

La revuelta continua, este año es el año del proletariado dicen los punkis con la frente en alto –o bueno los que quedamos- mientras otros pasan del punk al Indie alternativo y se olvidan del 2010 o nunca supieron de la llegada del año, por que hay cada gente que no se entera que su equipo de fut bol es una empresa, por que vende, y son sociedades anónimas y entre sus productos hay complementos alimenticios, ropitas y ¡si! lo adivinaron; refrescos y todavía se ríen si se los dices, es cosa de dar pena ajena, entonces ni de la llegada del nuevo año se habrán enterado, pero bueno continuemos.

Donde están los viejos buenos tiempos, en el retrete puedo afirmarlo, por aquello de la ilusión de que regresen o de que ya no están aquí, para mi siguen siendo buenos tiempos, buenos dentro de lo que cabe en nuestras bolsas del pantalón, osease casi nada. Pero que mas da si nos quitamos un peso de encima, cuando se sabe que cae mas rápido un FALSO que un cojo, si las ideas pasaban a segundo plano por la POSE o se daban batallitas en la calle que no son mas que bobadas, y no entendiamos (hay quien aun no entiende) que es un modo de segregación del mismo sistema, así no se esfuerzan ni en matarnos, pues lo hacemos entre nosotros y así de fácil y sencillo.

Ya no nos importa de quien sea la profecía, lo siento amigos mayas, su quinto sol se ha convertido en solo unas cuantas riñas, pero por nuestra parte es distinto, aun nos corre la rabia en las entrañas, aun nos corre venganza por las venas igual que a los gachupines del kaos urbano y ya no nos importa a la vez para que mentir, ya no nos importa por que no es algo que pueda profetizarse así de sencillo, si no que es una jodida necesidad. Punto. Y lo escribí después de un punto.

Ahora si bien la teoría nos aburre y la realidad nos hace fuertes –como dijera el evas vocalista de la polla-  hay a quien la realidad solo los hace más vulnerables ante la poca fuerza ideológica en su cerebro, es a lo que me refiero, como dijeran nuestros amiguitos de las MI-RFM, me refiero a instruir al cerebro para dirigir bien el puño, y armar el brazo para defender el cerebro y por consecuencia defender las ideas. OHHH, ¿ASI O CON PERAS Y MANZANAS? Se acercan tiempos duros, como de película del fin del mundo, hambre, peste, guerras, violencia, pobreza extrema, virus, armas biológicas, capitalismo salvaje, y muchos campeonatos de futbol, pero esperen… eso ha estado desde siempre, entonces… ¿Dónde están los buenos tiempos? Lo explicare. En nuestras sonrisas, en todo lo que hemos evolucionado y madurado, y no me refiero a madurar como lo entienden los juniors del jungle, pero si de evolucionar en nuestro propio sendero. En todo lo aprendido pues. Ahora para organizar un toquín no hacemos tanto tango, salen y salen bien, aunque no seamos veinte individuos organizándolo, y eso es a lo que me refiero los buenos tiempos están dentro de nosotros no en el recuerdo y es ahora cuando debemos de continuar lo que empezamos pequeños drugos como dijera Alex nuestro viejo amigo Alex.

 

Pero chavales aun no he terminado. Por que no todo es la música,los estancados y los falsos, esperen me viene una canción a la cabeza: el agua estancada, termina siempre podrida, podrida. Es de los S.A, nel no es sociedad anónima de capital variable, le falta lo de C.V de la etiqueta de chivacola, el grupo se llama sociedad, alkoholika. Bueno les decía este año es importante por lo que esta pasando no solo aquí, como ya les mencione son tiempos duros, el conflicto empieza ahora, dijeran los kaos urbano, (bueno ya usare otros grupos).

 

Pues el terremoto en Haití, la madre tierra devolviéndonos un poco de nuestra propia medicina, pero como siempre a los mas desamparados, localmente, el pedregal es zona de guerra sin existir razones, los policías corren a los jóvenes de la plaza y a los niños de los parques, cachean los edificios policías encapuchados, desatando el miedo y la histeria con todo el poder de sus botas militares. Medio oriente, como siempre ha estado: en guerra, en Palestina y franja de Gaza, las personas nacen siendo estadísticas de muerte y no personas, niños, mujeres, hombres, ancianos, ancianas, gays, lesbianas, machos, punkis, de todo muere a diario en todo el mundo, de muerte natural o por enfermedades que nos transmite tanto químico que nos tragamos, o igual asesinados por las manos del capitalismo salvaje y/o los gobiernos del mundo.

Pero entre las bromas y los chistes, siempre hay verdades de las cuales reírse, y si yo rimo y tu rimas, hagamos más grande la movida. Los colectivos que nacen y mueren pues entre siglas se retuercen, pero las personas que participábamos activamente y no solo haciendo bulto, aun seguimos en este lado del mar regresando las olas a patadas.

 

Así que díganme si los buenos tiempos, si todo el camino que hemos recorrido en tantos años no ha servido de nada, incluso los envases que hemos vaciado, nos han dado material para escribir poesías y cuentos, no me parece correcto vivir añorándolos como viejos, que no vivieron su juventud y añoran historias pasadas condimentadas con su propia cuchara, debemos seguir y vivir de un modo que dignifiquemos la memoria de nosotros mismos y de la escena por la que durante mucho tiempo hemos luchado, sudado, gritado e incluso peleado, es nuestra, son nuestros viejos y nuevos tiempos pero todos buenos, distintos si, pero avanzamos, eso si, en lo que se puede. Organicemos la resistencia, nuestra rabia, continuemos la revuelta y que esta vez sea continua, que aun hay quienes pensamos, resistimos y existimos. No hay barreras que no podamos derribar si permanecemos unidos compañer@s, no le tenemos miedo a la ruina pues de ella venimos, no le tenemos miedo a la miseria pues sobre ella comemos y menos le tenemos miedo ala muerte, pues ya estamos muertos y por eso vivimos luchando por la vida.

 

¡INVITACION ABIERTA A LA REVUELTA!

¡A LA CALLE, PINTAS, MANTAS, CARTELES!

¡CONSPIRA, ATACA, INFECTA DEL GERMEN REVOLUCIONARIO!

¡LA LUCHA CONTINÚA Y ES CONTINUA!

 

 

PD: Se aceptan propuestas para las reuniones, serán los sábados, en los parques o en el callejón de la 8 de octubre primera sección.

 

ATTE: COLECTIVO ACRATA RICARDO FLORES MAGON

QUE HA VUELTO DE ENTRE LAS CENIZAS COMO EL FENIX.

NO ESTABAN MUERTOS, ANDABAN DE PARRANDA. 

estamos aqui listos a enfrentarlos, hagamos que caigan o por lo menos tiemblen.

viva la anarquia. mientas siga siendo nuestro el unico poder, de poder soñar.

Contacto:

elmekler@hotmail.com

sergio_rash@hotmail.com

punkoreska5@hotmail.com

 

 

OkC. un saludo a los chamizos y al viento, lo demas es cuestion de tiempo! anarquia aqui y ahora, en el corazon y pensamiento!.

sergio.

0 comentarios