Blogia
Alerta Roja C.A-RFM - BARFM (A)

No a La Tarifa del Transporte Publico:

No a La Tarifa del Transporte Publico:

Hola que tal Compañer@ Bienvenido al blog del Colectivo Acrata Ricardo Flores Magon.

si estas aqui por los carteles que el dia de hoy las brigadas anarquisras RFM, colocaron en camiones y por las paredes del centro y paradas del bus, agradecemos tu interes en esta causa que hemos tomado como nuestra, como lo es tambien de toda la poblacion.

entendemos que el alza al transporte colectivo publico ha golpeado la economia de todos los hogares y como siempre los hogares mas humildes, sabemos tambien que este tiene como cometido una obra social, la cual no esta ejerciendo en plenitud, si no que, lo que estan haciendo es chuparnos lo poco que tenemos para sostener nuestros hogares, la educacion de nuestros jovenes y niños y hasta la canasta basica, dependiendo de que tan jodidos estemos. y todo esto aumentara si permitimos que sigan haciendo con nosotros lo que se les antoja. por el momento es a $8.00 pesos el general y a $3.50 el estudiante a lo que tengo entendido hasta ahora, pero que si en los proximos dias se nos acaba lo de estudiantes, el precio esta maquinandoce y aumentando desde los escritorios de quienes poseen nuestra manera de transportarnos diariamente a nuestros centros de trabajos, estudios, etc. se tiene contemplado que en los proximos dias el precio del transporte publico aumente aun mas hasta llegar al tope del general en $10.00 pesos. imaginemos un trabajador que cobra el minimo, ahora pongamos nuestras miradas en que por lo menos debe tomar dos camiones en el dia para ir a trabajar y regresar a casa, al minimo restarle ya $20.00 pesos que no llegaran a su casa.

Creemos necesaria la participacion activa de toda la sociedad, en vista de que los diputados se excusan en aquello de que para defendernos nos convocan a manifestarnos, ahora es momento de preguntarles ¿no se supone que nos estan representando?. y sabemos que no lo hacen, asi que... es el momento en el cual nosotros como pueblo, tomemos la decicion y el valor para atrevernos a dirijir nuestras vidas sin mas ni menos, a ser participes de las deciciones que se toman en nuestro "beneficio" o en consecuencia en nuestra Desgracia. Hagamosles saber que no estamos de acuerdo con que unos cuantos sigan acumulando a costillas de nuestras Madres, Padres, hijos, hermanos...

Por eso el proximo lunes 15 de diciembre, es necesario que tomemos la decicion de salir a las calles, a curar a los poderosos de su sordera que sepan que aun estamos vivos y carecemos, que la si no pueden escucharnos no Habra Paz en la Paz... Continuaremos con esto hasta que se nos respete y se nos escuche.

La Cita es en el Ayuntamiento junto a soriana, a partir de las 2 de la tarde, asiste compañero y no dejes que te callen mas la boca, ni te manejen como una mera maquina d ehacer dinero para ell@s, tu no eres una maquina en una fabrica, ni un numero en una poliza, eres un ser Humano que siente y piensa como lo hacemos todos. salud & Revolucion Social.

 

NO ESTAMOS DE ACUERDO. C.A-RFM - BA-RFM ;;

Llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones y En Este Mismo Instante Esta Creciendo, Incluso Ahora Mientras Ustedes Leen Esto...

 

1 comentario

Zoe Lugo -

Esta muy bien la info, opino lo mismo, el transporte publico no es un lujo, es una necesidad, es inhumano que el capitalismo se aproveche de las necesidades de las personas.