Blogia
Alerta Roja C.A-RFM - BARFM (A)

Ciclo de Cine :

Ciclo de Cine :

El colectivo acrata ricardo flores magon hace la cordial invitacion a que asistamos el proximo sabado 28 de marzo a partir de las 6pm  a la proyeccion del documental "Feos Pero Curiosos" que nos cuenta un poco sobre la escena punk en tijuana,con la aparicion de bandas como solucion mortal y entrevistas con su vocalista, esta sera la primer proyeccion de tres con las que cuenta el ciclo y se llevaran acabo a partir de este sabado y los 2 siguientes en la Biblioteca y Centro Cultural Ricardo Flores Magon, ubicada en el segundo piso del Local del Frente Zapatista Sudcaliforniano en las calles: Padre kino entre marquez de leon y normal, frente al monumento a la libertad de expresion. queremos recordarles que la biblioteca esta activa todos los sabados a partir de las 3:00pm y cerramos a las 7:00pm, aunque mientras estemos llevando actividades la hora de partida puede variar.

ademas de la proyeccion del documental, al final habra espacio para iniciar el dialogo, asi como la introduccion ofrecida por los miembros del equipo de trabajo del centro cultural, B.A.R.F.M. se ofrecera a los asistentes bebidas y palomitas para el disfrute del documental.

PD. Los proximos documentales don: La Decada Podrida, y Punk En Mexico, Una Alternativa Libertaria. (Todos Sobre la Escena Punk Mexicana).

Sin Mas Me Despido. Sludos y Abrazos, Siempre Clandestinos y Libertarios

Cambio y Fuera.

DezkiizziiadO.

Armar El Cerebro Para Dirigir Bien El Brazo, Armar el Brazo Para Defender El Cerebro ;; (A)

Viva Tierra&Libertad

 

0 comentarios