Blogia
Alerta Roja C.A-RFM - BARFM (A)

TALLER DE CINE DOCUMENTAL GLOBALIZACION DE LA RESISTENCIA

TALLER DE CINE DOCUMENTAL GLOBALIZACION DE LA RESISTENCIA

ZEITGEIST

 

 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

AREA INTERDICIPLINARIA DE CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PÚBLICA

CA-RFM (COLECTIVO ACRATA RICARDO FLORES MAGON)

 

 

 

VIERNES 11:30 am

EDIFICIO TRIATES

 

SALON MULTIMEDIA

 

 

• Titulo : Zeitgeist (El Espíritu del Tiempo)

• Idioma: Inglés

• Subtítulos: Español

• Producción: Peter Joseph

• Sinopsis: Zeitgeist (espíritu del tiempo) es un documental del año 2007 creado sin fines de lucro, originalmente en inglés. hace un análisis racionalista e

histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas además de una dominación absoluta inherente a las instituciones de control social convencionales.

el documental está estructurado en tres capítulos con doce partes, el

primer capitulo es un exposición del cristianismo como una mitología astrológica que es el terreno abonado para que las masas crean ciegamente en mitos, el segundo capitulo expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática logrando que los propios ciudadanos asientan ser más controlados por sus gobiernos, y el tercer capitulo habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

 

 

 

                                                                          http://alertaroja.blogia.com/

 

 

1 comentario

Jordan 5 -

Hello! I want to say thanks for an interesting site about a subject. I have had an interest in for a long time now. I have been lurking and reading the posts avidly so just wanted to express my thanks for providing me with some very good reading material. I look forward to more, and taking a more active part in the discussions here.